Desde el primer día de esta administración, el compromiso fue claro, buscar el avance y mejorar la infraestructura en nuestro municipio; hoy gracias al esfuerzo y gestión por parte de nuestra Presidenta Municipal Lic. Alma Reyes Linares, se dió el banderazo de arranque a la rehabilitación de la carretera Texcalpan – Cazahuates en nuestro municipio.Con una inversión de 7 millones 300 mil pesos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal, aprobada por el Congreso del Estado de Morelos.

Se avanzará en 1,350 metros lineales de esta vía tan importante para conectar a nuestro municipio con Tlayacapan y Yautepec.Durante el evento, Paco Sánchez Diputado por el 4to Distrito, reconoció la labor y trabajo constante de nuestra alcaldesa; a quien agradeció, la enorme labor de trabajar en favor de las y los Atlatlahuquenses.

Vecinos de Texcalpan se pronunciaron contentos y agradecidos por el inicio de esta obra que los beneficiará, ya que desde hace muchos años no habían sido tomados en cuenta.Agradecemos también el trabajo y presencia de los Diputados Agustín Alonso Gutiérrez, Vero Anrrubio Kempis y Alejandro Martínez Bermudez. Seguiremos avanzando para tu beneficio

¡Y Vamos Por Más!

#AyuntamientodeAtlatlahucan

#UnGobiernoCercanoaLaGente

#CompromisosqueseVuelvenHechos

https://fb.watch/kBcQTIGrS8/