Comprometido con el avance en la infraestructura del municipio y el mejoramiento de la imagen urbana, el Ayuntamiento de Atlatlahucan que encabeza nuestra presidenta municipal Lic. Alma Delia Reyes Linares, dio el banderazo de inicio a las obras del Jagüey, Polideportivo 20 de noviembre y Plaza Amador Salazar; así mismo, se cortó el listón de la rehabilitación al arco de acceso a nuestro municipio, el cual se realizó con recurso propio; dándole así un mejoramiento de imagen a nuestro acceso.

Durante estos arranques de obra, contamos con la presencia del Gobernador del Estado de Morelos C. Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien realizó un recorrido por los tres espacios que traerán grandes beneficios para todos los Atlatlahuquenses.

Blanco Bravo, reafirmó su compromiso de trabajar en el beneficio de los habitantes de Atlatlahucan; asimismo, reiteró su apoyo a nuestra alcaldesa para trabajar en conjunto y darle seguimiento a estas obras que estarán al mando de la SEDATU.

La Presidenta, agradeció al personal e ingenieros de SEDATU su disposición y apoyo para lograr que estos trabajos se culminen lo más pronto posible; y a su vez, sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para avanzar en beneficio de nuestro pueblo.

Estas obras contarán con una inversión de poco más de 114 millones de pesos, de los cuales el gobierno municipal aportará el 10% en obra complementaria.

Respecto al tema del arco, se realizó el trabajo de rehabilitación, dándole una mejor vista e imagen a quienes visitan nuestro pueblo; además se le dio mantenimiento a las jardineras, guarniciones, plantas y letras de bienvenida, para darle mayor impacto a esta obra que sin duda hoy nos da identidad como “La Cuna del Chinelo”.

Seguimos trabajando y dando continuidad a los proyectos que generen una mejor infraestructura y realce a nuestro pueblo; por que nuestro compromiso, es darle prioridad al crecimiento turístico, económico y deportivo de Atlatlahucan.

#AyuntamientodeAtlatlahucan #UnGobiernoCercanoALaGente