El día de ayer, se llevó a cabo la presentación del informe de los primeros 100 días de gobierno por parte de la administración 2022 – 2024 que encabeza la Lic. Alma Delia Reyes Linares, en este evento estuvo presente el Cabildo Municipal y diferentes personalidades del ámbito político a nivel estatal.

La presentación tuvo lugar en la explanada del centro histórico de Atlatlahucan en donde los pobladores se dieron cita para conocer las diferentes labores y obras que han sido desempeñadas por las distintas Áreas que constituyen al Ayuntamiento Municipal.

En este evento se hizo entrega de instrumentos para la banda de guerra del COBAEM plantel 09, así como material deportivo; reafirmando el compromiso que esta administración tiene con la educación, de la misma forma se entregó equipo y tapetes para clases de yoga que se realizan en casa de día, en apoyo al sector agrícola se entregaron dos bombas sumergibles para extracción de agua en pozo profundo a los integrantes del jaral 1 y 2, con la intención de apoyar a los que más lo necesitan fue entregada una silla especial PGI para Eduardo Marcelino Silva González, se otorgaron uniformes al cuerpo de paramédicos y personal de protección civil para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y en apoyo a emprendedoras de San Juan Texcalpan se les hizo la entrega de una bocina.

Seguiremos trabajando en beneficio de la gente, para lograr aún más y mejores resultados, refrendando así nuestro compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.

#UnGobiernoCercanoALaGente