CELEBRACIÓN POR EL 37 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA DE ABASTO RURAL (PAR) DICONSA.

ATLATLAHUCAN, MOR.- La Unidad Operativa Morelos con sede en Atlatlahucan, se vistió de fiesta al celebrarse el aniversario número 37 del Programa de Abasto Rural (PAR) Diconsa, dicho programa fue creado para cumplir las necesidades alimenticias de miles de familias que habitan de las regiones más alejadas del país, las de alta y muy alta marginación.

                  Diconsa es la red de abasto más grande de Latinoamérica de comprende 27 mil tiendas comunitarias, 300 tiendas móviles y más de 300 almacenes centrales y rurales, a través del PAR, el PAR implica llevar 23 productos de la canasta básica, en las mejores condiciones posibles, a las comunidades atendidas.

               Por esta razón el presidente Municipal  Esteban Hernández Franco, felicito a los representantes de este programa y a todos los que colaboran en Diconsa, por su gran labor y el esfuerzo que realizan día a día y  en su mensaje, reitero el compromiso de trabajar de la mano con los Gobiernos Federal y Estatal, para fortalecer este tipo de programas que benefician a las comunidades más vulnerables.

              En este evento se contó con la participación de Marcela Herrera Cerbón, Subgerente de Planeación, en representación del Director General de Diconsa, S.A. de C.V; Hugo Paz Sosa, Gerente Estatal del Programa de Abasto Social Liconsa Morelos; la Presidenta de los Consejos Comunitarios de Abasto del Estado de Morelos, Verónica Campos Giles; Arturo Cancino Pérez, Subgerente de la Unidad Operativa Morelos.