REUNIÓN DE TRABAJO Y COORDINACIÓN INSTITUCIONAL, PARA REFORZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA EN ATLATLAHUCAN.

ATLATLAHUCAN, MOR.- Con la intensión de beneficiar al municipio y avanzar en términos de Seguridad pública, esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo, en el Ayuntamiento Municipal con el Titular de la Fiscalía Regional Oriente, Julio Ernesto Silvar García y el Cabildo Municipal encabezado por el Presidente, Esteban Hernández Franco.

En esta reunión se presentaron los informes y las estadísticas de los avances que se han tenido en pro de la ciudadanía, gracias al trabajo y esfuerzo en conjunto con la dirección de Seguridad Publica, para cumplir eficazmente con la tarea encomendada y alcanzar los resultados que hoy se presentan, confirmado que este municipio se encuentra el  séptimo lugar de seguridad en el estado y con tendencia a mejorar su posición.

En esta reunión cabe destacar la presencia de la Síndico Municipal, Araceli Grecia Barrera Ramírez, y los tres Regidores José Luis Reyes Escobedo, Omar Mendoza Zaragoza, Andrea Franco Sierra y el Comandante Luis Valencia Martínez, Director General de Seguridad Publica y Transito, Mando Único de Atlatlahcuan.

En esta mesa de trabajo, el Fiscal Regional estableció acuerdos, con los presentes, para trabajar en comunicación y crear lazos que fortalezcan el trabajo y se den soluciones para lograr el bienestar de las familias de Atlatlahucan.

Finalmente Hernández Franco, mostro su agradamiento hacia la Fiscalía por preocuparse por la estabilidad y seguridad del municipio, comprometiéndose a trabajar en conjunto por el beneficio de los Atlatlahuquenses.