ARRANCAN TRES OBRAS MÁS, EN  ATLATLAHUCAN

                        Atlatlahucan, Mor.-Con esfuerzo y dedicación esta administración encabezada por Esteban Hernández Franco, trabaja a marchas forzadas, cumpliendo compromisos y responsabilidades con la población. Es por eso que se realizó  una gira más de arranques de obra, para beneficio del Municipio.

                    El primer banderazo se dio en esta cabecera municipal, en la obra Ampliación  de red eléctrica en Camino a Zacango, Barrio de Santa Ana, el cual constara de suministro y parado de nueve postes de concreto protocolizados por CFE, así mismo se realizara suministro y colocación de nueve lámparas suburbanas de 150 watts, esta obra tendrá una inversión de $613,592.12 (seiscientos trece mil quinientos noventa y dos 12/100 m.n).

                    El siguiente inicio de obra fue en el jardín de niños Gloria Almada de Bejarano, en donde se realizara la construcción de un aula desde la mampostería hasta la instalación eléctrica, suministro y colocación de lámparas, suministro y colocación de cancelería y ventanas. Esta obra tendrá una inversión de $581,865.87 (quinientos ochenta y un mil ochocientos sesenta y cinco pesos 87/100 m.n).

                    Finalmente se realizó el arranque de obra en la comunidad de la minas, en la cual se realizara la ampliación de red eléctrica en la Av. Amapolas, la cual consiste en el suministro y parado de dieciséis postes de concreto, colocando ocho lámparas suburbanas de 150 watts. Esta obra tendrá una inversión de $960,928.32 (novecientos sesenta mil novecientos veintiocho 32/100 M.N).

                    El trabajo que se realiza en materia de obra pública, muestra la voluntad de Hernández Franco y su cabildo para dar al municipio grandes resultados.