GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL MAESTRO, EN ATLATLAHUCAN

                                    Atlatlahucan, Mor.-Alegría y entusiasmo se vivió, en el festejo que Esteban Hernández Franco y su cabildo, prepararon para celebrar a todo el magisterio del municipio. Se dieron cita maestros en activo y trabajadores de la educación en general, en las instalaciones del CEDIFC, para disfrutar de este gran festejo.

                    En su mensaje el alcalde reconoció el esfuerzo, la dedicación y el empeño que día a día ponen los maestros en la formación de niños y jóvenes, para darles las herramientas necesarias para ser grandes profesionistas.

                    Es grato mencionar  la participación la Directora de la Escuela de Estudios Superiores Atlatlahucan, Rosario Jiménez Bustamante así como del Director del COBAEM (Colegio de Bachilleres de Estado de Morelos) Plantel 09 y del Profr. Pablo Raúl Arellano Corona Atlatlahucan, Supervisor de Educación Primaria de la Zona Escolar 47, quienes agradecieron a Hernández Franco y su Cabildo, la disposición por mejorar e impulsar el Sector Educativo.

                    Finalmente, el evento concluyo con rifas de pequeños presentes entregados por la Presidenta de CEDIFC Municipal, Maria Lucas Rodriguez Balderas.