ENTREGA DE SEGUROS DE VIDA Y HOMOLOGACIÓN DE SUELDOS, A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE ATLATLAHUCAN

                                    Atlatlahucan, Mor.- Continua el trabajo y el progreso para este municipio, a marchas forzadas y sin reparo se busca la estabilidad en todos los rubros para Atlatlahucan, como muestra de ello, Esteban Hernández Franco, Presidente Municipal y su cabildo, entregaron seguros de vida y la homologación de sueldos, a todos los elementos de seguridad pública.

                    El seguro de vida, beneficiara a 67 policías en activo y brindara a los elementos tranquilidad, para que puedan realizar su trabajo sin preocuparse por dejar desprotegidas a sus familias, dicha prestación brindara la cobertura en los siguientes casos: Fallecimiento por cualquier causa durante la vigencia del seguro, muerte accidental y perdidas de miembros e invalidez total y permanente; la suma asegurada es de $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/100 m.n)  por asegurado y la inversión municipal fue de $340,000.00  (trescientos cuarenta mil 00/100 m.n).

                    Otro beneficio para los mismos es la homologación de sueldos para 25 de ellos, quienes actualmente percibían un salario menor a los $4,000.00 quincenales, dicha homologación consiste en incrementar el salario, para que el 85% del personal operativo de seguridad publica ganen $8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 m.n) netos mensuales, mas sus prestaciones de ley. La homologación se aplicara a partir de la primera quincena de mayo, por lo que hoy verán reflejado en su depósito el incremento salarial.

                    Con estas acciones la administración 2016-2018, pretende atender las necesidades de los colaboradores, para que puedan brindar a la comunidad una mejor atención y servicios de calidad.