ATLATLAHUCAN FESTEJA EN GRANDE A LAS MADRECITAS

                                    Atlatlahucan, Mor.- Con entusiastas y alegres madrecitas de todo el municipio, la Sra. Ma. Lucas Rodríguez Balderas, Presidenta del CEDIFC Atlatlahucan, con el apoyo de todo su equipo de trabajo, coordinado por Patricia Cortes Aparicio, Directora de este organismo, se llevó a cabo un multitudinario festejo, con más de 1800 madrecitas provenientes de todas las comunidades.

                    En forma muy organizada y en completo orden, transcurrió todo el evento amenizado por un elenco artístico de imitadores de famosas artistas, así como rifas de regalos de gran utilidad para el hogar y la familia, al final del evento se entregó un regalo sorpresa para cada una de las asistentes.

                    Se contó con la presencia  del Edil Esteban Hernández Franco, Presidente Municipal, quien al entregarles un saludo y felicitación, a nombre del cabildo y de su esposa, reconoció el valor y significado para todos de la cualidad humana de ser madre y la importancia e influencia que tienen, para hacer de todos, hombres y mujeres de bien, para su familia y la sociedad en general.