INAUGURACIÓN DEL EQUIPAMIENTO DEL POZO AGRICOLA “SANTA CRUZ” EN ATLATLAHUCAN

                                    Atlatlahucan, Mor.- “Después de varios años de gestiones con diversas autoridades, gracias al apoyo de Esteban Hernández, hoy recibimos este importante beneficio, que nos da seguridad, que mejora nuestra economía y va a generar empleos”, palabras con las que Álvaro de Jesús Amaro, Presidente del Comisariado Ejidal, a nombre de los 35 productores agrícolas, pronunciara al agradecerle a las autoridades federales y Estatales de CONAGUA y CEAGUA, así como al Presidente Municipal y su Cabildo, todo el respaldo brindado.

                    Esta obra que hoy fue entregada, tuvo una inversión total, incluyendo la aportación municipal de $2, 542,858.44 (dos millones quinientos cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta y ocho 44/100 m.n), que habrá de incorporar a riego cuando menos a 40 hectáreas, brindando un aforo de 32 litros por segundo e impulsando la creación de alrededor de 200 empleos diarios.

                    En esta importante acción de entrega, se contó con la presencia destacada del Ing. Juan Anguiano Ortiz, Subsecretario ejecutivo y representante del Secretario de CEAGUA, Juan Carlos Valencia Vargas; José Luis Reyes Escobedo, Regidor de Hacienda, Programación y Presupuesto; Evelio Medina Villalba, Secretario Municipal; José Luis Téllez Hernández, Secretario Técnico del IDEFOMM; Gonzalo Cacho Sandoval, Presidente del Comité  del “Pozo Santa Cruz”; así como todos los integrantes de esta asociación de productores, acompañados de sus familias.

                    El Gobierno Municipal de Atlatlahucan, suma voluntades y esfuerzos, para continuar impulsando el Desarrollo integral del Municipio.