INAUGURACIÓN DE INSTALACIONES DEL JARDIN DE NIÑOS “CARMEN CURIEL RIVERA”.

                                    Atlatlahucan, Mor.- Después de casi dos años y medio de laborar en instalaciones prestadas, el jardín de niños “Carmen curiel rivera”, de la localidad de la Cuachizolotera de este municipio, por fin recibe e inaugura sus instalaciones propias, que consiste en dos aulas y baños completos, construidos con el apoyo de la dirección de infraestructura y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (I.E.B.E.M.).

Para este evento se dieron cita  Esteban Hernández Franco, Presidente Municipal; Araceli Grecia Barrera Ramirez, Sindica Municipal; Andrea Franco Sierra, Regidora de Servicios Públicos Municipales; Omar Mendoza Zaragoza, Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; por el sector educativo  la Profra. Primavera Díaz Crespo, Jefe del Departamento de Educación Preescolar; Profra. Herminia Domínguez Sánchez, Supervisora de la zona escolar 31; Profr. Pablo Raúl Arellano Corona, Supervisor Escolar zona 47; Profra. Ichel Delgado Novoa, Directora del Jardín de niños, así como diversas supervisoras, directoras y compañeras de zona y sector del mismo nivel educativo.

Es importante destacar que esta comunidad, la más alejada dispersa y con todavía algunas carencias especiales, está recibiendo un apoyo especial del Ayuntamiento Municipal, en virtud de que se encuentran en proceso diversos proyectos en beneficio social, como son: la perforación de un pozo de agua potable, obras a la escuela primaria “Emiliano Zapata”, la próxima inauguración de la casa de la cultura, entre otras de las más avanzadas.