PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO MUNICIPAL, ATLATLAHUCAN;
TOMA DE PROTESTA Y ENTREGA DE ALARMAS, A LOS COMITÉS DE VIGILANCIA VECINAL.

Atlatlahucan, Mor.- En un ambiente de mucha alegría y satisfacción por el trabajo que se ha venido realizando arduamente, de acuerdo al Artículo 31 fracción I, II de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Morelos, esta tarde se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de Consejo Municipal, en la cual se realizó la toma de protesta y entrega de alarmas, a los 18 comités de vigilancia vecinal del Municipio, que dignamente representa Esteban Hernández Franco.
Con la presencia de los miembros de todos los comités de vigilancia, las autoridades municipales y Estatales entregaron las 18 alarmas a los representantes de cada comité, la cual proporcionara un mejor servicio y agilizara el trabajo, en pro del bienestar de la comunidad. En su mensaje Esteban Hernández, reafirmo los compromisos con la sociedad, para seguir trabajando en conjunto para que Atlatlahucan recupere la tranquilidad y la seguridad.
El Presidente Municipal reconoció que en este proceso de la integración de los COMVIVES, se resalta la labor y dedicación de la Sindico Municipal, Araceli Grecia Barrera Ramírez, quien a marchas forzadas de la mano de Seguridad Pública, ha logrado que se supere la meta de los Comités conformados.
En este evento se contó con la presencia del Dr. Matías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno del Estado de Morelos, Lic. Leonel Portillo Ayala, Presidente de los COMVIVES; sin dejar atrás la participación del representante del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Lic. Omar Dario de Lassé Cañas, el Lic. Héctor Daniel Ocampo Popoca.
Estos logros, benefician a Atlatlahucan, en materia de Seguridad, cuestión por la que la administración 2016-2018 ha trabajado conjuntamente con la sociedad y con las autoridades Estatales y Federales.