16 AÑOS DE ESPERA TERMINARON, ARRANCA LA OBRA DE  AMPLIACION DE RED ELECTRICA, EN LA LOCALIDAD ALTAVISTA PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD DE TEPANTONGO.

Atlatlahucan, Mor.- Después de 16 años de espera, los habitantes de la localidad de Altavista, perteneciente a la comunidad de Tepantongo, por fin tendrán el servicio de Luz Eléctrica, en un momento de mucha alegría y emoción, Esteban Hernández Franco, acompañado de su cabildo y de los habitantes, dieron inicio al arranque de esta obra que era un sueño de los conciudadanos.

Dicha obra consiste en 600 ml de media tensión en postes existentes, con un monto de $432,506.00 (cuatrocientos treinta y dos mil quinientos seis pesos 00/100 m.n).

A este arranque se dieron cita el Ayudante Municipal de Tepantongo, Saturnino Galicia Amaro y la Presidenta del Comité de la Obra, Antonia Aquilina.

En su mensaje Esteban Hernández exhorto a los habitantes a trabajar en conjunto para hacer posible más acciones que logren el crecimiento del municipio, con estas obras se demuestra la voluntad que tiene la administración 2016-2018, atender las peticiones y las necesidades de los conciudadanos.