INUAGURACIÓN DE DOS OBRAS EN ATLATLAHUCAN

Atlatlahucan, Mor.- Con mucha satisfacción y alegría, la administración 2016-2018, encabezada por el Presidente Municipal, Esteban Hernández Franco, inicia el año con el pie derecho, con la culminación e inauguración de dos obras muy esperadas en el Municipio, acompañado de su Cabildo y el Senador de la Republica Fidel Demédicis Hidalgo, el Alcalde realizo los protocolos de inaugurales.
El primer corte de listón, se llevó a cabo en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la comunidad de K.M 88, en la cual se realizó la construcción de 670 m2 de Techumbre metálica, beneficiando a toda la comunidad estudiantil de esta institución educativa, dicha obra tuvo una inversión de $1, 841,588.61 (un millos ochocientos cuarenta y un mil quinientos ochenta y ocho pesos 61/100 M.N.). En este acto inaugural se contó con la presencia del Prof. Pablo Raúl Arellano Corona, Supervisor de la Zona Escolar No. 47 Sector 4, el Prof. Armando Amaro Ramírez, Director de este plantel educativo, sin dejar atrás la presencia de la Presidenta del comité de padres de familia, Brígida Briseño Urbaneja y del Ayudante de la comunidad k.m 88, Adrián Amaro Villalba.
La segunda inauguración fue la rehabilitación del acceso a la comunidad de San Miguel Tlaltetelco, la cual consistió en la construcción de guarnición y pavimentación de concreto hidráulico premezclado, con una inversión total de $1, 163,979.29, en este evento de inauguración se contó con la presencia del Ayudante Municipal, Hugo Olivares Roldan y Filimon Catillo Morales, Presidente del Comisariado Ejidal, además de representantes de asociaciones y Directivos de las instituciones.
Con estas dos obras terminadas la adminitracion 2016-2018, demuestra que con voluntad y esfuerzo, se puede lograr el avance y el crecimiento en el municipio, teniendo como objetivo principal el bienestar de los conciudadanos.