INAUGURACIÓN DE TRES PROYECTOS PRODUCTIVOS EN LA COMUNIDAD INDIGINE “EL ASTILLERO”, MUNICIPIO DE ATLATLAHUCAN

ATLATLAHUCAN, MOR.- La delegada Federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas en Morelos, Rosbelia Benitez Bello, acompañada del Presidente Municipal, Esteban Hernández Franco encabezaron el día de hoy, la inauguración de tres proyectos productivos, operados por el mismo número de grupos de esta comunidad indígena, denominada “el astillero.

Los proyectos enunciados son: grupo “Girasol”, de cría y engorda de borregos, con un monto de $75,000.00; grupo “Huixtla” también de cría y engorda de borregos, por la misma cantidad y el tercer grupo, consistente en una panadería llamada “la estrella de Atlatlahcuan”, apoyada con una cantidad similar; dando una inversión global de $225,000.00 a fondo perdido, invertidos en esta localidad.

En esta gira de trabajo realizada por la funcionaria federal, se contó también con la presencia de Constantino Cantú Reyes, Ayudante Municipal; el Técnico Luis Granados de la Rosa, Director de Gestión Social del Ayuntamiento; la C. Esmeralda González Cortes, promotora social de la CDI, así como los grupos de beneficiarios de esta comunidad.